Más Deportes Viernes, 10 de agosto de 2018

Pep Guardiola: "Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina"

El técnico del City se enojó con Chiqui Tapia, por lo expresado sobre su salario y negó haber tenido contacto para dirigir la Selección.

Por Redacción LA

Después de lo expresado por el presidente de la AFA Claudio Tapia, en referencia a su intención de que Pep Guardiola dirija la Selección Argentina y de manifestar que esta posibilidad era “muy difícil, billetera gorda...”, fue que el técnico español salió a desmentir lo dicho por el dirigente argentino.

Chiqui Tapia reveló que fueron por el español, en el Manchester City. Y luego, durante la conferencia de prensa de hoy, el DT negó contacto alguno y se mostró enojado.

"Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, hablando de que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó", tiró Guardiola.

"Por supuesto porque yo tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bueno que me pongan en un lugar incómodo, porque no sé qué puede pasar en un futuro. El entrenador tiene que ser argentino. Hay muchos, y son realmente buenos. Yo no voy a entrenar a la Argentina", afirmó el exitoso técnico español.