Pedidos por delivery y Whatsapp: ferias del ahorro y emprendedores para comprar barato

La Feria del Ahorro ofrece hacer pedidos por WhatsApp y delivery. Además, se puede comprar por catálogo a Economía Social.

Pedidos por delivery y Whatsapp: ferias del ahorro y emprendedores para comprar barato
Pedidos por delivery y Whatsapp: ferias del ahorro y emprendedores para comprar barato

En este contexto de encierro preventivo, y para reducir la circulación de gente, emprendedores y empresarios buscan alternativas para llegar hasta los clientes con los productos en sus domicilios. Por eso, la municpalidad de Godoy Cruz, por ejemplo, ofrece la opción de "Delivery y pedidos por Whatsapp para los productos de la Feria del Ahorro", y Economía Social alcanzó un acuerdo con Andesmar para acercar a toda la provinca productos de artesanos, y comerciantes de frutas, verduras y carnes.

Así, los vecinos de Godoy Cruz pueden hacer sus pedidos a los puestos de la Feria del Ahorro a través de WhatsApp. Al recorrido normal, se agrega esta opción, como parte de las medidas preventivas para hacer frente al coronavirus.

La solicitud se realiza por mensaje y el retiro es de 12 a 13.

  • Días y horarios: de lunes a viernes, de 10 a 12

Algunos puestos sumaron la opción de delivery para que los vecinos no tengan que salir de su casa. Para contar con este servicio la compra debe ser superior a los 300 pesos.

Los interesados deben mandar la palabra Delivery al rubro que elegido, de 10 a 13 y el pedido llegará al domicilio de 15 a 17.

Participan de esta alternativa los siguientes rubros (solo WhatsApp)

-Fiambrería: 2615464508

-Pollería: 2612653336

-Productos de limpieza: 2612632342

-Panadería: 2615597761

-Productos de almacén, miel y aceite de oliva: 2615784455

Economía Social 

Mediante un acuerdo de colaboración y solidaridad con una empresa de transporte, todos los emprendedores de la economía social comenzaron a distribuir desde el 31 de Marzo sus productos con la modalidad puerta a puerta y con descuentos.

Pueden adquirirse unos 3.400 artículos originales, hechos por manos mendocinas, que están detallados en el catálogo en línea y que en total abarca 35 rubros. El reparto a domicilio comprende carnes, almacén, bebidas, artículos decorativos del hogar, plantas, macetas, juguetes y juegos para niños, textiles, perfumería y cosmética, entre otros.

Carnes, almacén, conservas y con reparto a domicilio

El frigorífico La Nueva Lagunita recibe pedidos de carnes de cerdo, chivo y milanesas, para acercar a un precio justo y productos frescos. A modo de referencia, los precios por kilo son: costeletas de cerdo, $249; milanesas de pollo, $229; chorizos caseros, $289, y chivo, $390.

Huerta Las Rosas, bajo el concepto de agricultura sustentable, se suma a la iniciativa de ofrecer calidad, precios justos y envío a domicilio sin cargo a Ciudad, Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén. En el caso de Luján hay $100 de costo de envío. Hoy tiene un "menú" de promociones, que incluyen tomates envasados, mermeladas, pastas de zanahorias, garbanzos o alcauciles, aceitunas, duraznos al chardonnay orgánico y zapallitos en almíbar. Las materias primas provienen de pequeños productores (de no más de una hectárea) que tienen en común la filosofía del cuidado de los recursos naturales donde trabajan, sin uso de agroquímicos. Los valores rondan entre $1.200 y $1.350.

Con reparto puerta a puerta, Panquehua Natural ofrece paquetes de frutas (sin agregados de azúcar) y vegetales deshidratados como snacks de manzanas o zanahorias, rodajas de pomelos o limones, mix de verduras para sopas, zuchinis, tomates secos, calabazas, remolachas, manzanas y naranjas. También tiene especias y condimentos como el mix mediterráneo a base de polvo de orégano, albaca, laurel y limón. Hay jengibre natural sin azúcar, polvos para saborizar y jugos naturales de naranja, jengibre y menta, o limón, menta y jengibre.

El Almacén Andante es una distribuidora de productos de la economía social y solidaria, dedicada a la logística y distribución de productos del sector para poder aumentar su escala de ventas, mejorar los procesos productivos y hacerlos más accesibles. El reparto a domicilio se realiza los sábados.

Revisá el catálogo desde acá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA