Más Deportes Jueves, 14 de junio de 2018

“Pechito” López clasificó segundo en Le Mans

José María López finalizó segundo en la primera clasificación de las 24 Horas de Le Mans con el Toyota N°7 que comparte junto a Kamui Kobaya

Por Redacción LA

El Mundial de Resistencia llevó a cabo su primera clasificación para las míticas 24 Horas de Le Mans, donde José María López a bordo del Toyota N°7 se ubicó segundo en el clasificador que comandó el otro auto de la marca japonesa.

 

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway cerró una vuelta de 3m17s37/100 y se ubicó segundo a 10/100 del otro auto de la marca japonesa tripulado por Alonso, Nakajima y Buemi.

En el caso del auto del cordobés, Kobayashi fue el que marcó el registro más rápido, mientras que en el Toyota N°8, Nakajima fue el encargado de cerrar el registro más veloz de la tanda.

En la tercera posición, dentro de los LMP1 fue para el BR Engineering de Stéphane Sarrazin, Matevos Isaakyan y Egor Orudzhev, quien se ubicó a una diferencia de 2s21/100.

La acción para el Mundial de Resistencia en Le Mans seguirá este jueves con las dos clasificaciones restantes. La primera será a las 14 y la segunda a las 17.