Política Lunes, 15 de abril de 2019

Parisi quiere volver a la intendencia de Luján de la mano del kirchnerismo

La senadora Fernández Sagasti recorrió barrios del departamento, presentando al ex intendente como el candidato del espacio.

Por Redacción LA

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, sigue de campaña. Hoy recorrió barrios de Luján de Cuyo junto al diputado provincial por Unidad Ciudadana, Omar Parisi, quien será el precandidato a intendente del kirchnerismo en el departamento.

 

Parisi es el tercer candidato que la legisladora presentó en los últimos días: Flor Destéfanis en Santa Rosa y Juani Jofré en San Carlos. 

No es la primera vez que Parisi compite por la intendencia de ese departamento. Fue electo en 2007, aunque ocupaba la jefatura comunal desde 2005, cuando se hizo cargo interinamente; era presidente del Concejo Deliberante cuando el entonces intendente Omar de Marchi fue electo diputado nacional. mostró su apoyo a quien se perfila como pre candidato a competir por la intendencia del departamento.

 

Además de conversar con comerciantes de la zona, la precandidata a gobernadora visitó a vecinos del barrio Zahir de Perdriel.