Espacio de Marca Viernes, 14 de septiembre de 2018

Palmares avanza con su plan de crecimiento

“La ampliación del edificio de Palmares es el único proyecto comercial de esta envergadura activo en el país”.

Por Espacio patrocinado

Lo afirmó su gerente general, Diego Lago, a pocos días de inaugurar esta nueva etapa que contemplará, entre otras características, un nuevo acceso al mall y 16 locales con nuevas marcas.

Palmares avanza con su plan de crecimiento sostenido en el tiempo y está a punto de concretar, con su  última ampliación, una nueva etapa que, entre otras características, contará con una nueva y amplia entrada y salida por Ruta Panamericana.

Su apertura y lanzamiento oficial ya es un hecho, y se realizará en la primera semana de octubre, tal cual estaba previsto.

Las características más sobresalientes de esta gran obra son:

- 4.000 mts2, de los cuales, 2.200 conforman la superficie alquilable en planta baja únicamente 

- 16 locales que se habilitarán en este nuevo sector

- 1 nueva entrada y salida por Ruta Panamericana.

En palabras del arquitecto Santiago Martín, responsable de la dirección de obra: “Logramos un mall moderno, donde el principal distintivo es el ingreso de la luz natural en todos sus espacios, gracias a las respectivas cubiertas vidriadas que lo conforman”. 

Para esta nueva etapa se han utilizado materiales de excelente calidad, como mármol, granito, acero inoxidable y losetas graníticas Blangino. Entre otros, ascensores de primera línea, marca Mitsubishi e iluminación 100 por ciento LED.

Con todo, Palmares alcanza los 33.000 mts2 alquilables construidos, 600 lugares para estacionamiento en subsuelos y 140 locales en total.

“La ampliación del edificio de Palmares es una obra sin precedentes a nivel nacional; es el único proyecto comercial de esta envergadura activo en el país”, expresó Diego Lago, gerente general y agregó: “Estamos muy conformes con lo que hemos logrado, porque concretamos la incorporación de 16 nuevos locales, lo que implica un gran crecimiento para nosotros y para la zona sur de Mendoza. Recibiremos marcas de primer nivel que, en muchos casos, eligieron estar de forma exclusiva en este nuevo edificio de Palmares”.

Así, cuando en agosto de 2017, al inaugurar la primera etapa de ampliación, se anunció para estos días la apertura de esta segunda etapa, hoy, los directivos de la empresa siguen apostando al desarrollo del complejo comercial “ya que tenemos muchos proyectos y próximas etapas que culminar”.