+ Deportes Domingo, 14 de abril de 2019

Pablo Pérez sorprendió con su respuesta en PH y los hinchas de Boca se enfurecieron

El ex jugador de Boca, actual de Independiente, tiró una frase que hizo mucho ruido entre los hinchas xeneizes.

Por Redacción LA

El jugador ex Boca y actual de Independiente, Pablo Pérez fue uno de los invitado de Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, y dejó una frase que hizo mucho ruido entre los hinchas xeneizes.

Pérez no llegó a conquistar los corazones de los hinchas, pese a haber portado el brazalete de capitán. Y anoche, tocar la final de la Copa Libertadores que perdieron ante River, en Madrid, volvió a renacer la espina y las críticas.

Consultado sobre si prefería salir campeón del Mundial con la Selección argentina o haber ganado ese partido contra el Millonario, Pérez no dudó: "Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros", dijo sin dudarlo.

Las redes se hicieron eco de esta afirmación y estalló con fuertes comentarios.

Pérez también recordó la desagradable experiencia vividos en el Monumental cunado hinchas millonarios atacaron con piedrazos el micro en el que viajaba el equipo de Boca.

"Estábamos camino a la cancha de River, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol", reflexionó.

Sobre la lesión en su ojo izquierdo el ex capitán confesó: "Estaba shockeado. No sabía si ir al hospital, una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Era para pasarlo para otro día porque ya se había arruinado la fiesta". 

"Quería volver lo más pronto posible para que se juegue el partido porque hasta tenía miedo que se suspendiera y que no se jugara más", agregó.

Su recuerdo sobre los incidentes en el Monumental.