Pablo Garay y el fuego del flamenco, para un nuevo #VivoLA

El bailaor de flamenco cierra su año con dos presentaciones. Antes, adelantó lo que serán sus shows para los lectores del diario.

Pablo Garay y el fuego del flamenco, para un nuevo #VivoLA
Pablo Garay y el fuego del flamenco, para un nuevo #VivoLA

El director y bailaor mendocino Pablo Garay cierra un gran año este sábado en el teatro La Compañia con su obra "Rendición". Pero antes, se estará presentando en la Casa Violeta con "Tablao flamenco" esta noche a partir de las 21.

Para lo que será un fin de año poderoso y a fuerza de su preparación, contará con la participación del cantaor español Carlos Lobo y con el mendocino Diego Lorenzo en la guitarra.

Pablo charló además con Los Andes y contó más acerca de su show del sábado: "Este concepto de 'Rendición' para mi tiene que ver con un estado mental. Estoy seguro que va a tener diferentes lecturas por cada  persona: a alguien le va a sonar que tiene que ver con las cuentas y la matemática, a otras como algo de rendirse literalmente por algo. Es una palabra que en el flamenco no se piensa, el flamenco siempre es poderío, lucha y fuerza. Siempre está en acción y no se puede pensar una rendición flamenca".

No te pierdas la entrevista y el talento de los artistas en un nuevo #VivoLA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA