Da La Nota Jueves, 8 de noviembre de 2018

Owen Wilson fue papá, pero no quiere conocer a su hija

El actor de Zoolander le comunicó a la madre de Lyla que no va a reclamar visitas ni la tenencia de la niña que nació el 9 de octubre.

Por Redacción LA

Owen Wilson fue papá el 9 de octubre de este año, día en el que nació Lyla Aryana. Esta niña el fruto de la relación que el actor de Zoolander con Varunie Vongsvirates, una empleada administrativa de 34 años.

De todas maneras el actor aseguró que no quiere tener contacto con la niña ni con la madre. Según la revista US Weekly, Wilson, de 49 años, "se niega a conocer a su hija" y "no se contactó con la mujer en absoluto" después del nacimiento. La fuente asegura que la pareja salió durante cinco años antes del embarazo, aunque el actor siempre mantuvo el romance en secreto.

La publicación también adelantó que la estrella de Hollywood no va a reclamar visitas ni la tenencia de la nena en la Justicia y que se enteró de la noticia a las cuatro semanas de embarazo, después de un viaje con Varunie a Hawaii.

Wilson se sometió a una prueba de paternidad y dio positiva. Cabe recordar que el artista también tiene otros hijos: Robert Ford (7 años), a quien tuvo con su ex Jade Duell, y de Finn (4 años), fruto de su relación con Carolina Lindqvist, una personal trainer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My sweet little princess ???? Lyla Aranya Wilson, born on 10-09-18

Una publicación compartida de Varunie (@varunie) el

La hija de Owen Wilson

Para dejar todo en claro hizo una publicación en Instagram con una foto de la niña y con el detalle del apellido. "Mi dulce princesita. Lyla Aryana Wilson, nacida el 10-9-18".