Otro argentino fue escrachado en Rusia por hacerle decir obscenidades a una mujer

El hombre en cuestión le faltó el respeto a una asiática. Piden su expulsión del país mundialista.

Otro argentino fue escrachado en Rusia por hacerle decir obscenidades a una mujer
Otro argentino fue escrachado en Rusia por hacerle decir obscenidades a una mujer

Otro polémico video en el que se ve a un hombre argentino hacerle decir obscenidades a una mujer asiática en Rusia desató la furia en las redes sociales, todo en el marco de la Copa del Mundo. 

Después del escándalo que generó la lamentable actitud de Néstor Fernando Penovi, que le faltó el respeto a una chica rusa y fue expulsado de Rusia, apareció en Twitter este otro material audiovisual que rápidamente se viralizó.

En el video puede escucharse cómo el sujeto -que se llama Claudio Fitterer y es oriundo de Buenos Aires- le hace repetir a la mujer asiática "me gusta el pet..." y "a papá le hace pet..." ante la cámara de un tercero. Claramente, la mujer no habla español.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio a conocer su identidad via Twitter y aseguró: "Acabamos de ingresarlo a la base para que como los otros 3000 no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial".

Miles de usuarios reprobaron la actitud del argentino y pidieron su inmediata expulsión de Rusia.

Al igual que Penovi Claudio Fitterer se aprovech de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que como los otros 3000 no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de Rusia. pic.twitter.com/QLOH1hb5Qp

Gente del Rosendo Lpez en el Estadio Luzhniki donde en instantes se inaugura el Mundial entre Rusia-Arabia Saudita. Bahiense por todos lados. Claudio Fitterer y Csar Crdoba con su bandera. pic.twitter.com/hPuLFbUswd

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA