Más Deportes Jueves, 14 de junio de 2018

Otro paso en falso de Sampaoli: utilizó su Twitter para una publicidad y lo 'mataron'

El DT de la Selección fue criticado en las redes por un aviso en su cuenta oficial.

Por Redacción LA

Jorge Sampaoli ultima detalles para el debut mundialista de la Selección Argentina frente a Islandia, el próximo sábado a las 10 en Moscú. Pero en el medio de lo que significa esa presión tuvo tiempo para hacer una publicidad en su cuenta de Twitter, y los seguidores le salieron al cruce.

"Sr. @Gerentedenoblex lo suyo son las promociones jugadas y el aguante incondicional a nuestra selección @Argentina", se escribió en su cuenta @SampaoliOficial. La publicidad, según se supo, forma parte de un convenio que la AFA tiene con la marca de tecnología.

Sorprendidos, sus seguidores empezaron a destrozarlo y hacer chistes con el "chivo". Entre otras cosas, le recordaron la desafortunada frase ("cobrás 100 pesos por mes, gil") que el DT le dijo a un agente de tránsito en Casilda en diciembre pasado.

Noblex había revolucionado el mercado con una promoción en la que regalaba sus televisores si la Selección no se clasificaba al Mundial, por lo que estuvo en boca de todos antes de la agónica resolución en Ecuador.

Además, el propio Jorge Sampaoli fue a Ushuaia para conocer sus plantas de producción y, por supuesto, los Smart TV Noblex de la "Súper Promo Eliminatorias" que tanto éxito causaron entre los consumidores.

Según le había confesado a Clarín Luis Galli, presidente y CEO del Grupo Newsan y CEO de Noblex, la empresa estuvo cerca de afrontar una pérdida millonaria. "Estaban en juego 20 millones de pesos", reveló en su momento. Pero se fortaleció y subió la apuesta: otra vez se compromete a devolver la plata de la televisión comprada si la Selección se consagra campeona en Rusia.