Más Deportes Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Otro ex Boca chocó su auto

Se trata de Gonzalo Goñi, quien está a préstamos en Agropecuario de Carlos Casares. No hubo víctimas.

Por Redacción LA

Los ex jugadores de Boca parecen tener una mala racha por estos días o tendrá que ver con la irresponsabilidad?. Primero Nahuel Zárate protagonizó un choque en el que fallecieron dos personas. Ahora, el futbolista Gonzalo Goñi tuvo un accidente en Carlos Casares pero por suerte no hubo que lamentar heridos.

El juvenil del Xeneize que se encuentra a préstamo en Agropecuario, manejaba su VW Fox color blanco y en una maniobra que todavía no fue esclarecida, Goñi se subió a la vereda, chocó un canasto y una planta y terminó estrellándose con una casa.

El motor quedó en marcha, desparramándose aceite y combustible. El jugador sufrió golpes en las piernas y terminó con muletas. Según informó el diario El Oeste, su argumento fue que intentó esquivar un perro. Sin embargo, le practicaron el test de alcoholemia y le dio 1.34 de alcohol en sangre, cuando el máximo legal permitido es de 0.5 g/l.

Gonzalo Goñi nació en Pedro Luro y se inició en el Fortín Club de su ciudad y que luego de un breve paso por la escuela de Renato Cesarini llegó a Boca con edad de Novena División de la mano de Horacio García, quien, en aquel momento, oficiaba de ojeador. Primer marcador central (es diestro), se lució desde el día uno, sobresaliendo en cada partido hasta lograr su objetivo: llegar a la Primera de Boca, algo que consiguió a fines de julio de 2016, ya con los mellizos Barros Schelotto en el banco. Ellos fueron los que lo promovieron luego de haberlo visto en un entrenamiento de Reserva: “Nos llamó la atención. Tiene mucho futuro como jugador de Boca”, explicó por entonces Guillermo.

Lo probaron en un amistoso contra Danubio (NdeR: 1-1 en la Bombonera, el 23/7/2016) y gustó, pero pocos días después sufrió un desgarro que hizo que perdiera terreno. Mucho terreno. Hasta que por fin le llegó su chance: durante la última fecha del torneo pasado ante Huracán (3-3 en el Ducó), Goñi debutó como titular, sumando los 90 minutos. En este mercado de pases se fue a préstamo por un año.