+ Deportes Viernes, 15 de marzo de 2019

Se armó la "guerra" entre Sacachispas y la low cost

El club de la B Metropolitana que había tenido un lindo cruce con Flybondi, rompió las relaciones y se dieron con todo.

Por Redacción LA

Sacachispas es uno de los clubes que mejor maneja las redes y eso lo ha llevado a tener más de 50 mil seguidores en sus cuenta de Twitter. Son muy comunes las publicaciones llenas de humor de la actualidad y ahora hubo un nuevo capítulo con un cruce de mensajes con la línea área Flybondi. Lo que había comenzado con un divertido cruce en Twitter entre Sacachispas y FlyBondi, aerolínea lowcost, terminó con mensajes picantes. ¿Que pasó? El club, al parecer, llegó a un acuerdo con otra empresa de vuelos, JetSmart, y este jueves por la noche se lanzaron tuits filosos.

Todo nació cuando un usuario publicó en la cuenta de Flybondi que :"ustedes y los de Scachispas son los mejores Community Manager que leí en mi vida! Los amo fuerte!".

 

"No sabemos de qué habla, señor", dijo Flybondi, a lo que Sacachispas contestó: Nosotros tampoco...".

"Digo, esta gente está loca, no, "Saca"? Te puedo decir "Saca"? O preferís "Chispas"?", le escribió la aerolínea al club.

 

"Saca, chispas no nos dice nadie. Un placer conocerlo. Sabían que hace 17 partidos que no ganamos....necesitamos " levantar vuelo" capaz nos pueden dar una mano", dijeron desde el club.

Conversación

"Le puedo dar una ala, Saca. O dos. No sé si sabía de mi, pero soy Bondi, Fly-Bondi", fue el otro mensaje.

Entre el ida y vuelta de mensajes, el conjunto futbolero le pidió a la empresa: "¿Les podemos pedir un favor? Cuando pasen por arriba de nuestra cancha ¿no le sacan una foto y la mandan? No nos alcanza el presupuesto para un dron". 

 

Flybondi no sólo aceptó al pedido sino que le pidió a cambio una dedicatoria de gol. Claro, Sacachispas no se pudo negar y respondió: "Prometido, se viene el festejo del avioncito". 

Después de ello, varios usuarios se deshicieron en elogios para las dos cuentas y hasta hubo uno que pidió que ambos Community Manager fueran a su fiesta de cumpleaños.

Pero la situación cambió radicalmente en las últimas horas. 

Smart
Respuesta
Saca