Mundo Sociedad Miércoles, 16 de mayo de 2018

Misterio por la aparición de un ángel que un bombero dice haber captado con su cámara

En Estados Unidos, el jefe de un cuartel vivió una experiencia religiosa, pero los escépticos dicen que es una "movida" para captar fieles.

Por Redacción LA

Un bombero estadounidense compartió el movilizante video captado por una cámara de seguridad en el que se ve a un supuesto ángel sobre su camioneta. Las imágenes llegaron hasta el pastor de la iglesia a la que asiste, quien aseguró estar “al borde las lágrimas” por la aparición.

El protagonista de esta presunta experiencia religiosa es Glen Thorman, el jefe de bomberos de Michigan (Estados Unidos). Como hace a diario, el hombre revisó lo filmado por la cámara de seguridad que tiene en la entrada de su casa y encontró una figura angelical sobre su vehículo, que estaba estacionado en el exterior.

La imagen del ser alado fue enviada al pastor de la iglesia Jordan Rivers de East Jordan para ser analizada en detalle. A través de Facebook, la autoridad religiosa afirmó que se trata de un ángel.

 

“Sí, amigos, es un ángel. Estas fotos no han sido alteradas de ninguna manera”, dijeron desde el templo.

Pese al entusiasmo del pastor, algunos vecinos de Michigan sospechan que se trata de una “movida” para captar fieles y que simplemente el “ángel” en cuestión no es más que una polilla que posó sobre el lente de la cámara de seguridad.