Sociales Lunes, 6 de agosto de 2018

OSPE crece en Mendoza

Por Redacción LA

Con la esencia de ponerse al servicio de todos, con vocación inclusiva, dedicada y solidaria, OSPE (Obra Social de Petroleros) continúa creciendo en la provincia de Mendoza.

Por este motivo: autoridades de la institución, prestadores, afiliados, profesionales y referentes del mundo de la Salud, realizaron el corte de cinta de tres nuevos espacios dedicados a satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de sus afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada con ellos y la contención que se merecen.

Los mismos están ubicados en Av. San Martín Nº 1388, Godoy Cruz;  Sarmiento N° 21, Luján de Cuyo y Av. El Libertador y Ortiz de Rosas, San Rafael y atienden a sus afiliados y prestadores lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Durante los diferentes encuentros, que se realizaron en la semana, las autoridades de la institución renovaron el compromiso de seguir ejerciendo el liderazgo, desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema sanitario sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.