Da La Nota Lunes, 15 de abril de 2019

Oscar González Oro: "Tengo ganas de casarme con Mauro y adoptar una nena"

Aunque llevan menos de un año juntos, El Negro (67) y el joven 30 años menor están cada vez más cerca de formalizar su relación.

Por Redacción LA

Oscar González Oro confesó que tiene ganas de formar una familia con su actual pareja, Mauro Javier Francisco.  En una entrevista para el programa de Luis Novaresio en A24, el histórico conductor radial dijo que quiera casarse y adoptar a una nena.

 

Aunque llevan menos de un año juntos, El Negro (67) y el joven 30 años menor están cada vez más cerca de formalizar la relación.

“Nos conocimos hace mucho tiempo por un amigo en común, pero no nos dimos bola hasta que yo me separé y él también se separó. En ese momento comenzamos una relación de amistad que fue creciendo”, contó Gonzáles Oro.

 

Desde que anunciaron su noviazgo, el conductor y el actor se muestran juntos en las redes sociales donde reciben el amor de los seguidores de El Negro.

“Si leés los comentarios en Facebook o Instagram es gente que está a favor”, dijo en referencia a las repercusiones de la relación.

 

“Hace un año no se me pasaba por la cabeza el casamiento, pero ahora lo estoy analizando. Cosas que no pensaba, ahora las pienso. Me gustaría adoptar una nena también”, contó.