Economía Martes, 22 de enero de 2019

Oportunidad de Compra: lotes en venta en barrio Los Tarcos con descuentos de hasta el 20%

Tras el éxito de ventas, Hyde Development vende los últimos 20 lotes de su barrio semiprivado. Descuentos y propuestas de pago imperdibles.

Por Espacio patrocinado

La propuesta de la desarrolladora para la venta de los últimos 20 lotes del barrio cuenta con descuentos de hasta el 20% para pago de contado y alternativas de financiación en pesos de hasta 12 cuotas actualizables. La promoción tendrá validez hasta el 15 de febrero de este año.

Los Tarcos es un hermoso barrio semi-privado ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo.

Posee una ubicación privilegiada, se ubica frente a calle San Martín (Ruta 15), a 500m de calle Quintana, 1km de Acceso Sur, 15 minutos de la ciudad de Mendoza y a tan sólo 1 minuto de la plaza de Luján.

Se encuentra inmerso en un ambiente de bodegas, comercios, colegios, clubes deportivos e paisajes imponentes vistas a la montaña; una combinación perfecta para quienes buscan una vida tranquila a pasos de la ciudad.

El barrio es semi-privado, cuenta con todos los servicios (Luz, agua, gas y cloacas), plaza de juegos, bulevares y rotondas con intervención de paisajismo, cerco perimetral en todo el predio y con características de urbanización de primera calidad.

Los Tarcos se destaca por su tranquilidad, su diseño y sus impactantes vistas a la montaña. El barrio se encuentra en su etapa final de urbanización, la posesión de los lotes se entregará a principios de 2019. El tamaño de los lotes va de los 200 a 300m2.

Los Tarcos cuenta con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 200 unidades vendidas en los últimos 2 años, entre lotes y departamentos.

Además de Los Tarcos, Hyde Development posee importantes barrios como el barrio privado Terrazas Park Maipú y Terrazas Park Lunlunta ubicado sobre calle Azcuénaga en el ingreso a Luján de Cuyo. Ambos desarrollos poseen lotes disponibles a la venta.

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development comunicate al: 4982188 // 2614191587 o visitá la web http://www.hyde.com.ar

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos