Da La Nota Viernes, 10 de agosto de 2018

Operaron a Mónica Farro

La vedette ingirió durante dos décadas pastillas anticonceptivas y fumó. El pronóstico no era alentador y ella decidió prevenir.

Por Redacción LA

Mónica Farro fue internada y operada. La famosa tuvo complicaciones con la ingesta prolongada de pastillas anticonceptivas y con su adicción al tabaco. Fue su médico quien le informó que tomar estas píldoras y fumar puede ser muy peligroso para una mujer de 42 años. 

Ella lleva dos décadas tomando pastillas anticonceptivas. Si se suma esta medicación con la edad y el tabaquismo se llega a un tremendo pronóstico: la posibilidad de una trombosis que genere un ACV.  Lío Pecoraro informó que ella decidió por esta razón ligarse las trompas. 

“Mi papá y mi hermano tuvieron aneurismas cerebrales, eso puede ser causa de que se tapen las arterias. Me dio miedo y pensé junto con el médico que era lo mejor. Ahora estoy más tranquila, pero la semana pasada estaba muy triste”, explicó la vedette. 

En su familia hay antecedentes de ACV. “Fue una decisión muy dura y personal que entristeció mucho a Mónica. Evidentemente ella se liga las trompas como método anticonceptivo”, aclaró la periodista.