Espacio de Marca Miércoles, 2 de enero de 2019

Ofertas secretas en Territorio Yacopini

Con una promoción atípica, Territorio Yacopini lanza Ofertas Secretas para autos 0km que forma parte de los “Especiales de enero”.

Por Espacio patrocinado

Apoyado directamente por las marcas de autos que representa (Chevrolet, Volkswagen, Nissan y Ducati), Territorio Yacopini saca a la luz la primera ola de promociones que componen la campaña Especiales de Enero. En este caso: SHHH!!! OFERTAS SECRETAS.

Durante todo el primer mes del año 2019, Territorio Yacopini continúa apostando al dinamismo. Ofertas especiales en diferentes tipos de vehículos según el día: Sólo miércoles 2 y jueves 3 de enero “Especial Camionetas”, viernes 4 “Especial autos medianos” y sólo sábado 5 “Especial autos pequeños”.

Desde la Gerencia General, Sergio Montanaro nos comentaba lo siguiente: “Queremos que la gente se acerque al concesionario porque además de tener unidades limitadas muy baratas, tenemos opciones de financiación a medida para cada necesidad. También para que disfruten de nuestra experiencia de compra que procura brindar información completa y transparente; y un proceso de compra placentero de principio a fin”.

Es posible también aprovechar estos días especiales consultando por teléfono o WhatsApp al: 261 468 7996.

En caso de concretar la compra se puede reservar a través del e-commerce de Territorio con sólo $5.000. Seña que se devuelve 100% en caso de arrepentirse de realizar la compra dentro de las 48 hs.

¿Por qué “Especiales Enero”?

Porque estarán todos los test drives del tipo de vehículo del día disponibles para comparar rápidamente todas las opciones de las mejores marcas del mercado, pero sobre todo por lo precios especiales en ese tipo de unidades.

Vení y enterate! Los cupos son limitados.

Territorio Yacopini, un lugar las mejores marcas. San Martín Sur 600 Godoy Cruz

Concesionario oficial Völkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati