Economía Martes, 10 de julio de 2018

Obtené tu departamento con una novedosa forma de pago

Conocé la atractiva propuesta de Hyde Development, la creciente desarrolladora mendocina.

Por Espacio patrocinado

La desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, lanza una novedosa propuesta para adquirir tu departamento en el barrio semi-privado Los Tarcos. Lo destacado del nuevo proyecto son sus diversas alternativas de pago. Es un proyecto interesante tanto para inversores como para quienes buscan obtener su vivienda propia.

El demandado barrio Los Tarcos se ubica estratégicamente sobre Ruta 15, a 500 m de la calle Quintana, en Perdriel, Luján de Cuyo. Es una zona que se encuentra en constante crecimiento. El barrio es ideal para quienes buscan una vida tranquila, conectarse con la naturaleza y tener el privilegio de disfrutar de las mejores vistas a la montaña.

Los departamentos son de 60 m2, con dos dormitorios, jardín o balcón y excelentes terminaciones. Todos cuentan con cochera propia.

El plan de financiamiento que ofrece la desarrolladora es entregando un anticipo de 30.000 dólares y el resto se puede pagar hasta en 3 años. “Lo atractivo de la propuesta es la modalidad de pago, que permite que cada cliente distribuya los pagos de acuerdo a sus necesidades. Los pagos pueden realizarse de forma mensual, semestral o hasta anual”, afirma Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde Development.

La desarrolladora Hyde Development, además de estos departamentos, ofrece en el Barrio Los Tarcos, lotes de 200 a 300m2, quedando las últimas unidades disponibles. Por otro lado, cuentan con La Tacuara II, un destacado edificio ubicado en el centro de Luján de Cuyo. Y a finales del presente mes, harán la entrega formal del prestigioso barrio privado Terrazas Park. Además, han anunciado que lanzarán un nuevo barrio privado con excelentes características.

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development, comunicate al: 4982188 ó 2614191587 o contactanos haciendo click aquí

Fan Page Facebook: https://www.facebook.com/hydedevelopment/

Instagram: hyde.desarrollos