Mundo Club House Jueves, 27 de septiembre de 2018

Objetos que nos invitan a jugar

Recorré esta galería de objetos raros, divertidos y funcionales. Obras maestras de la creatividad humana.

Por Redacción CH

En la actualidad existen personas que pueden ver las cosas cotidianas de una manera muy llamativa, es por ello que a muchos se les ocurren ideas verdaderamente innovadoras que solucionan problemas que a veces ni siquiera sabemos que los teníamos.

Este papel de regalo es bastante útil para quienes quieren dedicarle una frase a los que recibirán el regalo, ya que se ahorran de incluir una tarjeta.

Este invento está dedicado a aquellos ejecutivos que constantemente necesitan de paraguas para transitar las calles de grandes ciudades, y a su vez conseguir sostener su café.

Quienes acostumbran a ser muy ahorrativos valorarán este invento, el cual busca conseguir exprimir completamente la pasta dental que utilicemos.

Si estás apurado y debés llevar el cochecito de tu bebé hacia algún lugar, qué mejor que utilizar un cochecito-patineta como éste.

Habitualmente luego de darnos una ducha caliente el vapor hace que el espejo del baño se empañe, es por ello que tenemos dificultades para poder arreglarnos frente a él, algo que se puede solucionar con este invento.

Si de inventos útiles se habla, qué mejor que saber la cantidad exacta de fideos para hacer de acuerdo a la cantidad de comensales.

Uno de los inventos más útiles fue este conjunto de enchufes, los cuales se caracterizan por moverse hacia los lados para de esa manera no tener problemas al colocar transformadores y enchufes de gran tamaño.