Policiales Viernes, 10 de agosto de 2018

Nuevo video y escabrosos detalles de la violación a la nena de 12 años en Buenos Aires

"Esto es una lección por andar de noche. Me mandó Dios", le dijo el abusador a la menor. El hombre continúa prófugo. 

Por Redacción LA

En las últimas horas se conocieron escabrosos detalles de la violación a la nena de 12 años que quedó registrada por cámaras de seguridad en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

La madre de la nena reveló lo que el abusador le dijo a la menor tras atacarla. "No tengas miedo. Esto es una lección por andar de noche. Me mandó Dios y si vas a una iglesia contalo. Otro te hubiese matado", le dijo el violador a la víctima, quien en todo momento permaneció maniatada y boca abajo, reveló la mujer a Crónica.

"Esto es una lección por andar de noche. Otro te hubiese matado"

Luego de la vejación, el abusador le robó el celular a la chica y la obligó a contar hasta 100 antes de levantarse.

 

Esta mujer, identificada como “Laura”, detalló además que su hija iba acompañada por una amiga la noche del ataque. Momentos antes de la violación, un auto se puso al lado de ellas y los ocupantes las invitaron a salir. Por esto, la otra chica decidió cambiar su recorrido.

“Cuando llegó a Monteagudo un hombre que venía de frente le pidió la hora y la amiga decidió ir por la ruta. Esa misma persona fue la que la arrastró de los pelos y la dejó toda lastimada", remarcó Laura.

 

Con los videos conseguidos de cámaras de seguridad de comercios cercanos, en uno se le ve la cara al abusador, las autoridades internada dar con el violador. Por su parte, la menor sigue internada en el hospital municipal.