Arquitectura Viernes, 26 de octubre de 2018

Novedades del Colegio de Arquitectos de Mendoza

Llamado a Elecciones

La Junta Electoral del Colegio de Arquitectos de Mendoza llama a elecciones para renovación parcial de autoridades del Consejo Ejecutivo, Tribunal de Ética y Disciplina, Comisión Revisora de Cuentas y Regionales Centro, Sur y Este (ley n° 5350), como así también la elección de Representantes a la Caja y Jurados y Asesores de Concursos, para el día 30 de noviembre de 2018, en horario de 8 a 13, en las diferentes sedes del CAMza: Centro (Mitres 617, 1er. Piso, Ciudad, Mendoza); Este (Las Heras 603, Gral. San Martín) y Sur (Day 355, San Rafael).

Los cargos a cubrir son los siguientes:

1. Mesa Directiva: presidente, secretario (4 años)

2. Regional Centro: presidente, secretario (4 años)

3. Regional Este: tesorero, vocal titular al CE, vocal suplente al CE, vocal titular regional, vocal suplente regional (4 años).

4. Regional Sur: tesorero, vocal titular al CE, vocal suplente al CE, vocal titular regional, vocal suplente regional (4 años).

5. Comisión Revisora de Cuentas: 3 miembros titulares, 1 miembro suplente (2 años).

6. Tribunal de Ética y Disciplina: 4 miembros titulares, 4 miembros suplentes (4 años).

7. Representantes a la Caja: 1 director y suplente (4 años); 8 asambleístas y suplentes, 1 fiscal y suplente (2 años).

8. Jurados y Asesores de Concursos FADEA: 18 miembros (2 años).

De acuerdo a la mencionada ley art. 60, el derecho de voto del matriculado habilitado será de ejercicio obligatorio y secreto. El cumplimiento de este artículo es a fin de evitar la intervención del Tribunal de Ética y Disciplina, tal como lo establece el decreto reglamentario n° 2233.

Para más información: www.camza.org.ar/elecciones2018

Fiesta de fin de año

El CAMza celebrará junto a sus asociados el cierre de un año de intenso trabajo. La cita es el viernes 7 de diciembre a partir de las 21, en el Club Hípico de Mendoza.

Los invitados disfrutarán de un cóctel, sorteos, música y una muestra de arte.

Las entradas pueden adquirirse en la sede del Colegio, donde los matriculados habilitados tendrán un descuento especial.

Por otro lado, los  interesados en participar de la muestra de arte/obras pueden acercarse hasta el 9 de noviembre al Colegio para acercar su propuesta de pintura, fotografía o escultura, o comunicarse vía email a danielperalta@camza.org.ar