Espectáculos Viernes, 14 de septiembre de 2018

No hubo chanche: Maca Rinaldi, afuera del "Bailando"

La bailarina, y novia del productor del ciclo Federico Hoppe, tuvo que dejar el certamen por la lesión fuertísima que sufrió en el ensayo.

Por Redacción LA

Antes de que sucediera, el que tiene las primicias sobre "ShowMatch", Ángel de Brito, hizo el anuncio en Twitter: Macarena Rinaldi no continuará siendo parte del certamen por la fuertísima lesión que sufrió mientras ensayaba.

No solo eso, sino que la bailarina tendrá que atravesar la instancia del quirófano para reparar el daño que le causó ese mal movimiento en un truco.

 

"Macarena al quirófano por la lesión. No podrá seguir con el #Bailando2018 ¿Quién le tiró la maldición?”, escribió el jurado, y citó un tuit en el que Lourdes le decía a Maca que iba a ser un placer cuidar su lugar.

Pero atentos, amigos. No es que la chica se quedará afuera del "Bailando" indefinidamente: calculan que se perderá dos ritmos mientras se recupera. Y ahí tiene sentido el comentario de Lourdes Sánchez -pareja del otro productor de Tinelli, el Chato Prada- que será quien la reemplace.

En la última emisión del "Bailando", como para que no queden dudas de que el amor está intacto, el productor Federico Hoppe consoló a su chica lesionada con un largo beso en cámara. Ahhhhhhhh, todo tan creíble, ¿no?