Muy Tecno Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Nintendo ya tiene fecha para la presentación

Será este jueves 13 de setiembre desde las 19 de Argentina. La presentación durará 35 minutos y puede verse en directo.

Por Redacción LA

Se ha acabado la espera y finalmente Nintendo anunció la nueva fecha para el Direct que fue suspendido producto del terremoto que afectó a Japón.

Este Direct que se centrará en los próximos juegos que llegarán a la Nintendo 3Ds y Switch, así como el servicio online de pago, se llevará a cabo este 13 de septiembre, es decir una semana después de la suspendida fecha.

Cabe recordar que los días posteriores al suspendido Direct varios anuncios se dieron a conocer para Nintendo Switch, entre lo que destaca la llegada de Sid Meier’s Civilization VI.

El Direct se realizará a las 19 horas de Argentina y se extendería por 35 minutos. Sumado a esto desde Nintendo informaron que el sistema de pago de servicio online de Nintendo comenzará este 18 de septiembre y se puede acceder a una prueba gratuita de siete días a través de la Nintendo eShop. Más información de este se dará a conocer en el Direct.

Por algunas filtraciones ocurridas en los últimos días, podría mostrar entre otros videojuegos el Yoshi de Nintendo Switch, que respondería al nombre de Crafted World.

Días atrás también se dio a conocer Final Fantasy XV: Pocket Edition para Nintendo Switch, que todo parece indicar iba a ser otro de los anuncios del Direct retrasado. Queda por ver si los de Kioto emiten ese programa íntegro u ofrecen novedades no previstas en aquel entonces.