Turismo Miércoles, 14 de marzo de 2018 | Edición impresa

National Geographic Expedition ahora con viajes en español para latinos

La empresa presenta los dos primeros viajes en español pensados especialmente para el mercado en América Latina.

Por Redacción LA

La empresa presenta los dos primeros viajes en español pensados especialmente para el mercado en América Latina con acceso exclusivo a sitios arqueológicos de la Riviera Maya en México y un recorrido revelador por una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu, en Perú.

"Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer estas dos nuevas propuestas de viaje en español al mercado latinoamericano para explorar más de cerca destinos emblemáticos que forman parte de nuestra identidad", dijo Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

"Son oportunidades únicas que solo National Geographic puede ofrecer con accesos exclusivos a sitios arqueológicos en Riviera Maya y Machu Picchu, exploradores reconocidos y hospedajes majestuosos coronados con escenarios naturales impactantes", agregó.

En Los Secretos de la Riviera Maya incluye una visita privada a Chichén-Itzá para explorar, junto a un experto, sitios arqueológicos del mundo prehispánico y obtener de forma exclusiva información sobre la investigación que se está desarrollando; un recorrido exclusivo por el sitio arqueológico Kiuic que aún permanece cerrado al público y acceso a una majestuosa propiedad privada y permite explorar el casco antiguo de una hacienda colonial justo frente a una zona arqueológica considerada una de las más antiguas edificaciones Mayas en la zona.

En Perú en tanto, invitan a explorar la historia que une a Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu para descubrir los últimos proyectos de investigación activos en la zona; así como descubrir la magia de Ollantaytambo, una de las últimas ciudades incas para conocer de cerca la vida y costumbres de esta enigmática civilización.

Escenarios imperdibles y una exquisita comida tradicional peruana en un exclusivo picnic gourmet con los Andes peruanos de fondo, coronan una oportunidad asombrosa en la tierra sagrada de los Incas. 

Como un destino ideal para vivir la Semana Santa en la República Argentina, Córdoba espera al visitante con su historia, con sus paisajes, con su rico Legado Jesuita, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con sus museos y con numerosas actividades en cada rincón de la provincia.

Este año Semana Santa será además un fin de semana XXL, desde el 29 de marzo al 2 de abril (feriado nacional), y Córdoba está armando una grilla de eventos y espectáculos para quienes elijan a nuestra provincia.

Aquí adelantamos algunas de las opciones que las distintas localidades están preparando para hacer de ese fin de semana un momento inolvidable.