Da La Nota Viernes, 10 de agosto de 2018

Natacha Jaitt reveló una supuesta infidelidad de Corcho Rodríguez a Vero Lozano

La mediática contó que en 2009, cuando la conductora estaba embarazada, estuvo con el productor en un hotel de Puerto Madero.

Por Redacción LA

Natacha Jaitt siempre está en boca de todos por las bombas mediáticas que hace explotar. La morocha reveló, por medio de un video, que tuvo un encuentro con Jorge "Corcho" Rodríguez en 2009, cuando esperaba a su hija Antonia con Verónica Lozano.

En su segmento "Sentime", la mediática le habló directamente a la conductora de "Cortá por Lozano": "Me cuesta, pero prefiero decírtelo yo, a quienes dicen ser tus amigos. Todos lo saben menos vos, pero te lo voy a decir yo misma porque es siniestro. Estabas embarazada, a vos te hablo Verónica Lozano, mirá si te estimo que esperé hasta ahora".

 
 

Y sigue: "Me invitan a una fiesta, en un hotel muy conocido de Puerto Madero. Vos estabas embarazada en ese entonces, de seis meses, por ahí. Llego a esta fiesta, incluso estaba esa Paola Miranda, un par de 'gatienzos' dando vuelta por ahí, como yo. Llegan 'los muchachos', saludamos (…) ¿Quién aparece? En un departamento privado… tu marido, el Corcho Rodríguez. Y que nadie diga lo contrario porque hay testigos y pruebas".

 
 

E instantáneamente, Jaitt aclaró: "No Vero, quedate tranquila, no me acosté con Corcho, obvio que venía a eso. Pero dije: 'No, tu mujer está embarazada'. No quiero que por esto me abraces, pero tengo valores".

Pero ella dejó entrever que hubo una infidelidad de él con otra de mujer: "Verónica Lozano, es hora de separarse. En ese momento no te lo podía decir. Yo no me acosté, pero cuántas mujeres se podrían haber acostado con tu marido, cuántas se están acostando con tu marido".

 

"Me dio rechazo, me dio asco la situación y lo rechacé. Me fui de ahí. Pero las chicas se quedaron, eh, separate Vero", cerró el discurso Natacha.

Mirá este video desde el minuto 14