Espectáculos Viernes, 14 de septiembre de 2018

Nancy Dupláa y Carla Peterson pidieron aumento para seguir en 100 días para enamorarse

Mientras continúa el éxito de la tira, las actrices solicitaron el doble de la cifra para renovar su contrato.

Por Redacción LA

La ficción de Sebastián Ortega para Telefe se renueva. De hecho, ya se está pensando en los nuevos capítulos gracias al rating que alcanzó 100 días para enamorarse.

Y, poder extender el plazo de grabaciones, comenzó la etapa de renovación contratos. Los encargados se encontraron con un pedido clave de las dos mujeres protagonistasCarla Peterson y Nancy Dupláa.

 

Según revelaron en Confrontados, ambas actrices habrían pedido el doble de sus cachets para continuar con las grabaciones. Según trascendió, Peterson habría llevado adelante la iniciativa y Dupláa se sumó.

Al parecer, la producción habría accedido sólo a un aumento del 40 por ciento, pero no habrían aceptado pagar el doble. Ante esta contraoferta, ambas habrían aceptado el aumento y no surgieron problemas con la renovación.

Al conocerse la noticia, en las redes sociales aparecieron usuarios para criticar que las actrices hayan exigido un aumento tan importante. Sin embargo, hubo quienes apoyaron el pedido y defendieron la lucha de las mujeres.

Y lo cierto es que este tema se viene visibilizando, ya que, en general, hay diferencias entre los montos que cobran las mujeres y los hombres por el mismo trabajo. Por lo visto, el rubro actoral no es la excepción.