Policiales Viernes, 14 de septiembre de 2018

Acusado de violar a sus hijas en Las Heras cayó en Neuquén

El hasta ayer prófugo de 48 años había escapado hacia el Sur a fines del año pasado. Trabajaba en un taller.

Por Redacción LA

Sus tres hijas lo denunciaron por reiterados abusos sexuales, que comenzaron cuando las chicas eran menores de edad en su casa de Las Heras. El acusado, de 48 años, escapó hacia el Sur tras enterarse de que las víctimas habían hablado. Esto ocurrió a fines del año pasado.

Ayer el presunto violador fue localizado y capturado en la localidad neuquina de Añelo. El hasta ayer prófugo está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por ser cometido contra menores de edad con las que convivía.

 

El dato de que el buscado estaba en Añelo llegó a Mendoza y efectivos locales trabajaron en conjunto con colegas neuquinos para confirmar estos datos. Finalmente, ayer alrededor de las 11 se activó el operativo de captura.

Personal de la comisaria 10 de Añelo y efectivos mendocinos llegaron hasta un negocio de venta de aberturas de aluminio, donde trabajaba el buscado, donde se concretó la aprehensión, publica lmneuquen.com.

 

Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Comisaría para realizar los trámites correspondientes e intervino el fiscal Diego Azcárate. El hombre fue alojado en la Comisaría 13 de El Chañar y hoy fue a Mendoza.