Espectáculos Martes, 6 de febrero de 2018

Falleció la periodista Débora Pérez Volpin

Condujo durante 12 años "Arriba Argentinos", el noticiero de las mañanas de El Trece. En 2017 fue elegida como legisladora porteña por ECO.

Por Redacción LA

Murió a los 50 años la periodista Débora Pérez Volpin, la querida conductora de El Trece y TN, que en los últimos meses se dedicó de lleno a la política. Fue elegida como legisladora por el frente Evolución de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

La ex conductora de El Trece había ingresado cerca de las 15.30 al sanatorio Trinidad con el propósito de realizarse una endoscopía, ya que desde hace unos días sufría dolores estomacales. Las primeras versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia, informó Clarín.

 

Volpin condujo durante 12 años "Arriba Argentinos", el noticiero matutino de la señal El Trece.

La legisladora estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijas de su anterior matrimonio con Marcelo Funes.

En mayo del año pasado había fallecido el padre de la periodista, quien fue un médico muy reconocido que incluso llegó a dirigir el hospital Fernández.

 

Tras años como figura en El Trece, dejó su cargo y se incorporó como primera postulante a legisladora porteña por ECO, la agrupación política que lidera el economista Martín Lousteau.

En las elecciones de octubre pasado, la periodista había resultado electa y el 10 de diciembre juró por primera vez como legisladora porteña.