Policiales Jueves, 17 de mayo de 2018 | Edición impresa

Mujer fue manoseada durante un asalto en Maipú

El violento hecho ocurrió la noche del martes en el complejo "La Guatana", ubicado en Lunlunta.

Por Redacción LA

Un grupo de, por lo menos, seis sujetos, armados, encapuchados y usando guantes de látex, sorprendió a una mujer que estaba al cuidado de un complejo de cabañas y después de maniatarla trataron de abusar de ella, situación que incluyó tocamiento en su cuerpo.

Tras lo cual escaparon en un Chevrolet Astra, propiedad de los dueños del establecimiento, llevándose algunos electrodomésticos y una caja fuerte con dinero, cuya suma no fue dada a conocer, según el relato de la víctima a la Policía después que, con la ayuda de un vecino, logró zafar de las ataduras y reponerse de una crisis de nervios.

El violento hecho ocurrió la noche del martes en el complejo "La Guatana", ubicado en Lunlunta, a donde llegaron en un vehículo por lo  menos seis individuos armados, con sus rostros ocultos por pasamontañas y las manos con guantes.

Y después de reducir a la mujer el grupo se dividió para revisar las habitaciones,  mientras otros sujetos intentaron abusar de ella, situación que, debido a la resistencia de la fémina, quedó limitada a tocamientos de sus zonas íntimas.

Tras la denuncia, una comisión policial logró encontrar el Astra, parcialmente quemado, a un costado de la ruta 15, en Ugarteche.

El fiscal de robos y hurtos Juan Carlos Alessandra quedó a cargo de la investigación que, por el momento, no tiene detenidos.