Más Deportes Viernes, 10 de agosto de 2018

MotoGP: Dovizioso fue el más rápido de la jornada en Austria

Andrea Dovizioso y Marc Márquez fueron los más rápidos del día para el MotoGP en Austria, escenario del 11° Gran Premio del año.

Por Redacción LA

El MotoGP tuvo su primera jornada de acción en el Red Bull Ring de Austria, donde Andrea Dovizioso (Ducati) y Marc Márquez (Honda) se quedaron con lo mejor del día.

 

En el entrenamiento que abrió el día, Dovizioso cerró una vuelta de 1m23s83/100, como escolta culminó Jorge Lorenzo a 21/100 y tercero Danilo Petrucci a 49/100. Marc Márquez y quinto Andrea Iannone cerraron los mejores cinco.

Más atrás se ubicaron Dani Pedrosa (Honda), Cal Crutchlow (Honda), Tito Rabat (Ducati), Johann Zarco (Yamaha) y Maverick Viñales (Yamaha).

En el ensayo que le bajó el telón al viernes, Márquez registró 1m33s99/100, dejó como escolta a Scott Redding a 54/100 y tercero Petrucci a 98/100. Los mejores cinco los completaron Jorge Lorenzo y quinto Andrea Dovizioso.

Bradley Smith (KTM), Alex Rins (Suzuki), Jack Miller (Ducati), Cal Crutchlow (Honda) y Valentino Rossi (Honda) cerraron el top ten.

 

La actividad para el MotoGP en Austria continuará el sábado a las 4.55, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento.