Morro García, en la órbita del Chacho

El DT de Racing tiene el apellido para reemplazar a Lautaro Martínez, si el Inter no lo cede un semestre más.

Morro García, en la órbita del Chacho
Morro García, en la órbita del Chacho

El delantero uruguayo Santiago García, fue el goleador de la última Superliga que coronó campeón a Boca Juniors  y en la cual Godoy Cruz, de gran temporada, finalizó como escolta. Y en esa tremenda campaña del Expreso, el Morro fue fundamental con sus 17 goles, por lo que una vez más, el atacante ya suena como posible refuerzo de otros equipos del fútbol argentino.

Como sucediera en el mercado de pases anterior cuando River Plate puso sus ojos en él -finalmente se decidió por Lucas Pratto-, ahora quien acercaría un ofrecimiento a la dirigencia del Tomba es Racing Club. El equipo de Eduardo Coudet perdería en las próximas semanas a Lautaro Martínez, quien tiene todo acordado con el Inter de Italia y, de no quedar en la lista de 23 convocados para el Mundial, viajará junto a Diego Militto -manager- y Víctor Blanco -presidente- rumbo a la península itálica para rubricar su contrato con el equipo neroazurro.

Según medios de Brasil, Paolo Guerrero es otro de los apuntados por la Acadé para reemplazar a Lautaro Martínez. El punta peruano se quedó sin Mundial por doping.

“Puede ser que el jueves sea mi último partido de Copa en Racing, pero hay un club por delante que pone muchísimo dinero y eso también corre. Voy a tomar la mejor decisión para mí”, declaró el atacante hace pocas horas. La Acadé recibirá a Universidad de Chile ese día, 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres por la Libertadores.

Entonces como esas palabras del Toro suenan a despedida, aunque su actual DT pretende retenerlo hasta fin de año, el goleador tombino entró en la órbita de un equipo que se quedaría con Lisandro López, Ricardo Centurión y Enrique Triveiro, como lo más experimentados del ataque, por lo que de no volver martínez, Racing saldrá al mercado a conseguir un reemplazante de jerarquía.

Y es allí donde se baraja el nombre del Morro, un jugador que está cómodo en nuestra provincia y que eligió a Godoy Cruz como “su lugar en el Mundo”, pero que no vería con malos ojos cambiar de aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA