Da La Nota Miércoles, 16 de mayo de 2018

Morena Rial se arrepintió y le pidió perdón a Jorge Rial

Dijo que el polémico posteó fue “en caliente y no debería haberlo hecho”.  

Por Redacción LA

Ayer, Morena Rial, la mediática hija de Jorge Rial, hizo catarsis en las redes sociales. Apuntó contra su padre, le dijo de todo y aseguró: "Él solo ama a sus gatos”.

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caerían (sic) un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo (sic) tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", fue uno de sus duros mensajes que puso en las historias de Instagram.

Horas después se arrepintió y pidió perdón. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comentó.

Aseguró que su primer posteó fue “en caliente y no debería haberlo hecho”.  

Así le puso fin a la polémica con su propio padre. ¿Volvió la calma a la familia Rial?