Sociales Viernes, 14 de septiembre de 2018

Moda y tendencias en el Mendoza Fashion Week

Por Redacción LA

Como cada año, el Mendoza Plaza Shopping organizó el desfile de moda más importante de la provincia para mostrar lo mejor de la próxima temporada de varios de sus locales.

En esta oportunidad el evento se desarrolló en Distrito Shopping Food, el nuevo espacio gastronómico del centro de compras, el cual se encuentra ubicado sobre el Boulevard Pérez Cuesta.

Allí, la octava edición del Mendoza Fashion Week reunió, durante dos días, a más de 1200 personas ansiosas por conocer la moda que se viene y estar al tanto de las nuevas tendencias.

Durante la primera jornada, que comenzó el día miércoles, se presentaron las nuevas colecciones de: Jazmín Chebar, Tucci, Desiderata, Ay Not Dead, Portsaid, Eva y Rapsodia.

Mientras que el día jueves fue el turno de Paula Cahen D' Anvers, Cher, Silenzio y Sweet junto a la pasada de las diseñadoras ganadoras del concurso semillero 2017: Daniela Ferri (SINE QUA NON) y  Lupe Loggia (GÜE),  esta vez con sus colecciones de la nueva temporada. Además estuvieron todos los finalistas del semillero 2018 con el outfit con el que participaron este año, en el evento realizado hace recientemente.

¡Mirá quiénes estuvieron!