Sociedad Miércoles, 10 de octubre de 2018

Misterio: encontraron un objeto con apariencia 'alienígena' en una playa en EEUU

Integrantes de un grupo ambientalista se sorprendieron al avistar el artefacto en la costa de Seabrook Island.

Por Redacción LA

Un misterioso objeto, que apareció en una playa de EEUU, ha causado desconcierto en las redes sociales. Las especulaciones sobre su origen han sido tan diversas como disparatadas. Sin embargo, nadie ha podido determinar su naturaleza.

 

Todo comenzó el jueves pasado. Integrantes de grupo ambientalista Lowcountry Marine Mammal Network (LMMN) se sorprendieron al avistar el artefacto en la costa de Seabrook Island, Carolina del Sur.

Desconcertados, tomaron una fotografía y la compartieron en sus redes sociales. En cuestión de horas, la imagen se volvió viral y miles de usuarios comenzaron a arriesgar teorías sobre su origen.

 

Desde un pedazo de nave espacial hasta un gran boya, las teorías llegaron de a miles. En tanto, los representantes de LMMN afirman que al tocarlo se sentía como "una espuma suave", según The Charlotte Observer.

 

Cuanda las autoridades de Seabrook se enteraron del hallazgo se encargaron de retirar el elemento. Aunque, todavía no se ha aclarado nada sobre el hecho, se sabe que municiones militares han sido arrojadas en aguas costeras alrededor de Nueva Escocia, Canadá y estos pueden haber flotado por la costa hasta Carolina del Sur.