Mirá el tráiler de la serie de "High School Musical" que estrenará Disney en su plataforma

Entre un montón de anuncios, la compañía lanzó el primer adelanto de lo que será una de las ficciones más esperadas de su streaming.

Mirá el tráiler de la serie de "High School Musical" que estrenará Disney en su plataforma
Mirá el tráiler de la serie de "High School Musical" que estrenará Disney en su plataforma

Los anuncios que hizo Disney este fin de semana dejaron a todo el mundo del entretenimiento con la boca abierta, pues quiere entrar en la industria del streaming a lo grande. La plataforma Disney+. que debutará el 12 de noviembre en Estados Unidos, ofrecerá desde ese mismo primer día un catálogo abultadísimo que hará temblar al propio Netflix.

Una de las series más esperadas es sin dudas "High School Musical", que ya tiene tráiler y se verá desde el primer día de Disney+

La ficción, de diez episodios, seguirá la vida real del instituto East High, donde se rodó la película original que tuvo a Zac Efron y Vanessa Hudgens como protagonistas. El reparto principal está formado por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett y Kate Reinders, entre otros.

El trailer muestra que la intención no es seguir con historias del pasado, pero sí explotar la nostalgia al máximo. Bailes, canciones, enamoramiento... Todo vuelve a cobrar vida en las escenas de esta serie, en la que conoceremos a Ricky (Joshua Bassett), un 'skater' que se presenta para el papel de Troy al musical para reconquistar a su ex, Nini (Olivia Rodrigo), quien desgraciadamente ya ha conseguido un nuevo novio, E. J. (Matt Cornett).

Recordemos que la película de "High School Musical" estrenó en 2006 en Disney Channel. En la Argentina tuvo su versión con Fernando Dente y Agustina Vera como protagonistas (2008). La historia local: Fer, el capitán del equipo escolar de rugby Los Jaguares, descubre que Agus, su vecina y compañera de clase, cambió  mucho durante el verano. Y nace el amor, entre música y coreografías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA