Espectáculos Miércoles, 13 de junio de 2018

Mirá el tráiler de "Dumbo", lo nuevo de Tim Burton

El cineasta, que arrancó su carrera fílmica en Disney, ahora se puso al frente de reversionar uno de sus mayores clásicos.

Por Redacción LA

Era casi una obviedad que sería Tim Burton quien se hiciera cargo de este nuevo intento de Disney por reversionar sus clásicos. Es que el hombre que arrancó sus primeras armas en esta factoría animada es el que está en condiciones de brindar la oscuridad lacrimógena que "Dumbo" necesita.

Y se sabe: a falta de ideas buenas para un guión (todas están en las series) el cine de las pantallas de alta rotación está acudienco a los infalibles.

En el caso de la animación digital Disney se armó de un arsenal de reversiones, en carne y hueso, que está tirando en cuentagotas por las multisalas: ya pasó por allí "La bella y la bestia", la muy buena "El libro de la selva" y ahora "Dumbo".

Esta película, clásico de clásicos que nos ha acompañado desde 1941, no se sale del molde de los personajes un tanto extraños a los que acude Burton como estética personal. Así luce el primer tráiler de la cinta que está proyectada como estreno para 2019.

Mirá aquí, cómo luce esta nueva versión protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton.