+ Deportes Domingo, 10 de febrero de 2019

Mirá cómo será la temporada 8 de Fortnite

Recordemos que comenzará el 28 de febrero.

Por Redacción LA

¿Qué traerá la temporada 8 de Fortnite? Las teorías que se realizaron sobre la gran nevada que llegaría durante la Temporada 7 fueron ciertas, aunque los rumores que han ido surgiendo últimamente no sacan nada en claro sobre lo que podemos esperar en el futuro.

 

Si se sigue la lógica de otras temporada, la temporada 8 de Fortnite arrancará el mismo día de la actualización, es decir, el mismo martes 28 de febrero.

Algunas teorías se centran en los misteriosos huevos que hay bajo Pico Polar. Los fans creen que los huevos eclosionarán y dejarán libres a unos dragones, pero desconocemos cuándo sucederá. También estamos bastante seguros que el Rey de Hielo jugará un papel clave en el final de temporada.

 

Se espera que el bioma de hielo se mantenga en el mapa, igual que el bioma desértico, pero muy probablemente la nieve del mapa desaparecerá y seguro que Epic Games tiene alguna sorpresa preparada.

Otra de las grandes teorías defiende que el final de la Temporada 7 será algún tipo de terremoto. Muchas filtraciones, entre las que se incluyen archivos de audio, hacen de este rumor el más probable.

Muy probablemente la Temporada 8 traerá la normalidad al calendario y durará un total de 10 semanas, con 10 conjuntos de desafíos y 100 niveles del pase de batalla.

 

Epic Games tiende a lanzar varias pistas a final de temporada, de manera que en las próximas semanas empezaremos a conocer en más detalle que tienen preparado para nosotros.

Los jugadores tendrán más tiempo de lo habitual para desbloquear todas las recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 7. Epic Games comunicó en un post poco después del arranque de la Temporada 7 que, a diferencia de temporadas anteriores, esta temporada tendrá una duración total de 12 semanas.

 

De esta manera, los jugadores tendrán dos semanas extra para completar los desafíos y obtener las skins y cosméticos desbloqueables. 

La temporada 7 acabará el próximo martes 28 de febrero.