Espacio de Marca Jueves, 11 de octubre de 2018

Mini cruceros: la escapada ideal para una primera experiencia en crucero

Son la forma ideal de vivir escapadas y disfrutar de una experiencia con todos los condimentos: aventura, relax, playa y gastronomía.

Por Espacio patrocinado

Para quienes nunca han vivido aún la experiencia de un crucero, existen opciones de pocos días, también llamados “mini cruceros”. Desde Buenos Aires, a bordo del Costa Fascinosa, de Costa Cruceros, hay opciones de 3 noches que visitan las costas uruguayas: Punta del Este y Montevideo. Hay salidas el 21 y 24 de diciembre (éste último con la posibilidad de vivir la magia de la Navidad a bordo de un crucero) y el 10 de marzo de 2019.

También hay opciones cortas combinando cruceros con aéreos: a bordo del Costa Fascinosa con salida desde Buenos Aires a Río de Janeiro en 4 noches, y combinarlo con el regreso en aéreo también es posible.

Vacacionar a bordo es un fenómeno que se vuelve cada vez más interesante y hasta los que sostienen que no es para ellos comienzan a animarse y se embarcan en sus primeros viajes, descubriendo todo lo que tiene para ofrecer.

Costa Cruceros propone una lista de recomendaciones con los mejores consejos para que los que deciden viajar en crucero por primera vez, puedan descubrir que ¡pueden ser unas vacaciones perfectas!.

La eleccion de la cabina

Todos los camarotes de esta naviera están equipados con diversas comodidades. Las naves cuentan con opciones para todos los gustos, camarotes internos con vista al mar o con balcón privado. Los que pertenecen al sector Samsara son un sueño de confort con detalles elegantes y lujosos, ubicados dentro de una exclusiva zona del Spa, donde los huéspedes pueden acceder a distintos servicios como la piscina de talasoterapia, santuario Tridosha y salón de té japonés, entre otras opciones.

A pesar de las comodidades que ofrecen las naves y los camarotes de Costa Cruceros, embarcarse en una aventura a bordo puede ser intimidatorio para algunos, especialmente si se tiene un cierto miedo al agua. Para Andy Clar, creadora de la famosa marca Chicas en New York, viajar con Costa Cruceros, simbolizó ganarle a su miedo al agua: “La verdad es que amé hacerlo, y ahora lo extraño. Para mí significó animarme a lo que para muchos puede ser una aventura maravillosa desde el principio, pero para mí era una incógnita, y un gran desafío", cuenta la viajera. “Con el pasar de los primeros días, se fueron pasando mis miedos y prejuicios. Comencé a disfrutar, bailando día y noche de alegría por haberme animado, y por haber transformado mis miedos en un motor para crecer”, finaliza Andy.

Entretenimiento a bordo

En unas vacaciones a bordo de Costa no hay lugar para el aburrimiento. Cada día es una nueva aventura con opciones para todos los gustos.

Se pude probar suerte en el casino o disfrutar de una fiesta temática en bares y disco de la nave. Para los amantes de las películas, con el cine 4D se puede vivir una experiencia que despertará todos los sentidos. Y para los que prefieren el teatro y el entretenimiento en vivo, se ofrecen numerosas opciones, como espectáculos de magia, shows al estilo Broadway, exhibiciones de acróbatas, bailarines y artistas internacionales.

Para los que deciden viajar en familia, Costa ha diseñado áreas especialmente dedicadas a los más pequeños. El Squok es un espacio dedicado para el entretenimiento de los niños con numerosas actividades como búsqueda del tesoro, torneos deportivos, concursos de baile y karaoke, desfiles de disfraces y fiestas temáticas; siempre acompañados por el personal calificado de la naviera italiana.

Los más pequeños reciben una bienvenida particularmente especial de uno de sus personajes preferidos: Peppa Pig. En cuanto suben al crucero, la famosa cerdita se presenta a los niños para tomarse fotos con ella y llevarse un recuerdo súper especial. Además, en cada crucero se celebra un día temático dedicado a Peppa Pig con dibujos para colorear, puzles y manualidades.

Un mundo de gastronomia

Las vacaciones son el momento más lindo para disfrutar plenamente de la buena gastronomía sin culpas y arrepentimientos. Las numerosas tentaciones a bordo de estas naves apuntan a satisfacer los paladares más exigentes con alternativas que van desde los buffets disponibles las 24 hs, hasta cenas elegantes con especialidades gourmet como la cena de 12 platos firmada por Bruno Barbieri, el prestigioso chef italiano que invita a los huéspedes a vivir una experiencia gastronómica al mejor estilo italiano.

Descubriendo Costa, se puede apreciar el gusto italiano en cada rincón de la nave. Despertarse con el sabor inconfundible de un café y apreciar un verdadero aperitivo italiano Aperol Spritz, son algunas de las experiencias que auténticamente se pueden experimentar a bordo. Además, en la pizzería Pummidòro, el huésped siente como si estuviera en Nápoles, degustando la mejor pizza napolitana.

Para aquellos que siguen dietas especiales, Costa ofrece opciones sin gluten para celiacos y diabéticos, comidas veganas y menúes vegetarianos.

Relax, relax y mas relax

Hay miles de actividades para el entretenimiento y varias opciones gastronómicas para todas las ocasiones; pero el relax es un componente muy importante. Dentro del Samsara Spa los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia relajante y revitalizante. Después de un día de excursión en uno de los destinos del itinerario, se puede beneficiar de todas las propiedades de los baños de talasoterapia, enriqueciendo el cuerpo con los minerales del mar muerto y revitalizando la mente.

También se puede disfrutar de un masaje terapéutico, que tiene en cuenta los elementos del aire, agua y fuego; para acercarse al equilibrio interior. Asimismo, los tratamientos faciales, de belleza y barbería son esenciales para revitalizar la piel durante el viaje.

Costa Cruceros ofrece infinitas opciones de diversión, aventura y relax a bordo de sus naves. Vivir unas vacaciones increíbles en crucero es posible... ¿Qué estas esperando para vivir tu primer crucero?.