Da La Nota Lunes, 11 de febrero de 2019

Milone se refirió a Juan Darthés y la denuncia de Anita Co: "Yo ya tengo mi versión"

La artista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y la conductora le consultó por la situación del actor.

Por Redacción LA

La llegada de Juan Darthés al país se está haciendo desear. Y mientras él dicta estar depresivo y los abogados hablan a su favor y en contra, Cecilia Milone se refirió al actor en la mesa de Mirtha Legrand.

 

La artista, que trabajó en dos oportunidades con el actor acusado, reveló que él la llamó por la denuncia de acoso que realizó en su contra Anita Coacci, y dejó en claro que elige "ser muy cauta con todo lo que pensemos o digamos".

Milone dijo que es amiga de Coacci y estableció su posición. Al preguntarle Legrand si Juan la había llamado para que lo defienda, la cantante dijo "no fue así" y aclaró: "Anita me mencionó en una nota de 'Intrusos' por algo que yo le había dicho. Él me llamó, pero no lo atendí y cuando estuve tranquila, yo lo llamé".

 

"Él me dijo: ‘yo te quiero contar la verdad con esta chica’, y ahí le dije, yo ya tengo mi versión y le creo a Ana", sumó la mujer de Nito Artaza. "Yo le dije quedate tranquilo que no voy a hablar en tu contra, pero tampoco voy a decir que no le creo a Anita porque le creo", cerró.

Cecilia Milone
 
 

Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.