Da La Nota Sábado, 11 de noviembre de 2017

“Eleven” de Stranger Things y un saludo especial a los vecinos de Once

Millie Bobby Brown compartió un mensaje para "el barrio con más aguante" de la Argentina.

Por Redacción LA

Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie "Stranger Things", compartió un video, en el que saluda al barrio de Once, de la Ciudad de Buenos Aires.

Es que la actriz interpreta a Once (Eleven), cuyo pasado es un misterio y representa la clave para acceder al temido Upside Down. Rápidamente, los fanáticos argentinos de la actriz se hicieron eco del material  y viralizaron el saludo. 

Tras su paso en mayo por la edición local de la Comic-Con, donde fue la más celebrada por los asistentes, la joven estrella de Hollywood volvió a demostrar su vínculo con nuestro país y saludó con la mejor onda al lugar del mundo que mejor la representa.

"Hola Argentina, un saludo especial para mis amigos en el barrio de Once. El barrio con más aguante de la ciudad. Los amo", dice en el material que grabó la talentosa actriz de 13 años.

Tras el reciente éxito de la segunda temporada de "Stranger Things", Millie Bobby Brown se prepara para debutar en la pantalla grande, en la próxima película de "Godzilla", que se estrenará en 2019