Espectáculos Jueves, 8 de noviembre de 2018

Michael Bublé recibirá un imprevisto reconocimiento en Estados Unidos

El cantante canadiense tendrá una consagración la próxima semana, después de que se difundiera la versión de que se iba a retirar.

Por Redacción LA

El cantante y actor canadiense Michael Bublé recibirá la semana póxima su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó la revista Variety

La ceremonia se llevará a cabo el viernes 16 en el tradicional Hollywood Boulevard de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde desde hace décadas se homenajea a las figuras del cine, la TV, la música y el espectáculo en general con la colocación de una baldosa estrellada con sus nombres.

 

El honor para el cantante ganador de cuatro Grammys llega justo cuando está por lanzar su nuevo trabajo discográfico, "Love", y en medio de informaciones contradictorias acerca de que podría estar considerando retirarse de la actividad.

 

Es que a mediados del mes pasado Bublé brindó una entrevista al periódico inglés Daily Mail en la que repasaba las duras experiencias vividas junto a su familia por el cáncer que atravesó su hijo Noah, y deslizó que "Love" sería su último trabajo discográfico.

 

Sin embargo, sus representantes declararon poco después que ello no era así y atacaron el tratamiento que el tabloide le dio a las declaraciones de su cliente.