Más Deportes Muy Tecno Domingo, 1 de julio de 2018

Mendoza ya tiene su primer campeón de FIFA 18

Se trata de Jonathan Brusadín que se quedó con el certamen que organizó AMDE y auspició Los Andes.

Por Redacción LA

Mendoza ya tiene su primer campeón oficial de FIFA 18, se trata de Jonathan Brusadín quien superó en la final del "Gran Torneo" a Gabriel Natan Torres. El certamen que fue organizado por la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos (AMDE) y contó con el auspicio de Diario Los Andes y la Municipalidad de la Capital, contó con 64 inscriptos. 

Fue un gran despliegue organizativo y se pudo disfrutar de una competencia con puntos muy altos  desde el rendimiento de las 5 consolas puestas a disposición por la Asociación hasta la profesionalidad de los árbitros.

Brusadin, que con su habilidad y maestría fue superando las diferentes etapas para quedarse con el máximo premio. Hay que recordar que, por primera vez, se entregaron premios en efectivo. El tercer lugar del podio quedó para Adrián Fernando Aro.

Los organizadores agradecieron a Diario Los Andes, Ciudad de Mendoza, CoolGames, Futbolero y muchos más, redondearon una maravillosa jornada con increíbles premios para los 3 ganadores de este "Gran Torneo".