Mendoza, cigarros y vinos en un tour de lujo

Mendoza, cigarros y vinos en un tour de lujo
Mendoza, cigarros y vinos en un tour de lujo

En Park Hyatt Mendoza se realizó la presentación de The Cigar & Wine Mendoza. Una experiencia entre el hotel, Davidoff y Clos de los 7.

La presentación anticipa la experiencia. Mendoza será sede, en abril de 2020, de un acontecimiento de lujo que reunirá las mejores vitolas de Davidoff Cigars con las más preciadas creaciones de Michel Rolland, en el incomparable marco del Valle de Uco.

Carlos Fiks, representante de Davidoff en Argentina, fue quien ideó este tour denominado The Cigar & Wine, y se reunió con Michel Rolland para darle los detalles. Un desafío que el reconocido enólogo francés aceptó con entusiasmo. Para esto, ambos serán los encargados de guiar cada experiencia del encuentro; actividades todas tipo tailor made (hechas a medida), diseñadas con un único objetivo: deleitar los sentidos.

Un maridaje sólo para 150 bon vivants

El 16 de abril será el comienzo del tour y Mendoza la anfitriona de la primera edición de The Cigar & Wine Tour, en el majestuoso marco que ofrece la bodega Clos de los Siete, en Tunuyán.


    Bodega Diamandes, de Clos de los Siete.
Bodega Diamandes, de Clos de los Siete.

Los asistentes, durante 3 días, experimentarán una propuesta única que reunirá tabaco, vinos, gastronomía, paisajes imponentes y actividades únicas. Una cita impostergable sólo para 150 personas, amantes de la buena vida, los viajes y los negocios, provenientes de BrasilUruguay, Chile, Argentina y América Central inaugurarán esta gira de placeres.

Desde la ciudad, con base en Park Hyatt Mendoza -el tercer aliado del tour-, y hacia la región vitivinícola más emblemática de Mendoza, se descubrirán etiquetas exclusivas en catas guiadas por Michel Rolland; se elaborará el blend perfecto para acompañar un puro de Davidoff al tiempo que se explorarán los secretos del mejor liado de tabaco de la mano de su master blender.

Puros y vinos durante la presentación

El master blender Carlos Fiks, amante de la provincia, los vinos y los cigarros, viajó a Mendoza para realizar el lanzamiento oficial de este tour a todos los mendocinos. Además de un cóctel en el patio del hotel y la degustación de algunas etiquetas, hubo puros para empezar a saborear el encuentro de abril.


    Los paisajes del Valle de Uco, majestuosos.
Los paisajes del Valle de Uco, majestuosos.

"Será un evento único y les aseguro que dará qué hablar. Un evento que conjugará dos de los placeres más exquisitos que tenemos: los vinos y los puros. Fumo puros desde muy joven y también bebo vino desde muy joven y desde mi finca en Valle de Uco me pregunté cómo podía hacer para reunir estos dos placeres. Así surgió "The Cigar & Wine Tour", comentó Carlos "Yackie" Fiks, al tiempo que invitó a los presentes a prender un cigarro para disfrutar una de las marcas más prestigiosas del mundo.

El hedonismo y la fascinación serán parte de este encuentro. Habrá muchas sorpresas. Algunas sensoriales; otras, vivenciales. Todas ellas imposibles de olvidar.

COMPARTIR NOTA