Sociedad Lunes, 11 de febrero de 2019

Mendotran: denuncian falta de señalización

A un mes del inicio del Mendotran, los usuarios siguen afirmando que falta información y cartelería

Por Redacción LA
Mendotran

Información difusa y falta de carteles en las paradas son dos de los argumentos de los usuarios del Mendotran para definir cómo está funcionando el nuevo sistema de transporte.

En Canal 9 fueron varias las opiniones de los usuarios.

“Tenemos que estar preguntando para saber adónde va, qué colectivo es el que va, adónde nos deja. Después de un mes seguimos igual”.

Otra usuaria acotó: “Tengo que parar y preguntar si va a ciertos lugares recién para subir e ir al destino que voy, todavía no estamos seguros con el tema de los carteles. En  la web no sale bien específicamente la información de los recorridos”.

“Me he fijado en internet, también preguntado a los choferes, vecinos del barrio, lo estoy aprendiendo, no he salido mucho en esta época pero hay toda una serie de cambios, esta parada estaba allá y estaba esperando buscándola y ahora la encontré”, acotó una anciana.

En barrios más alejados del micro centro como por ejemplo, La Estanzuela, Fuch o Trapiche en Godoy Cruz la ausencia de señalización prevale.

No estoy conforme porque se tendría que haber hecho más de a poco, instruyendo y habiendo señalización suficiente antes de largar el cambio”, destacó otra usuaria.

 
 
Incrementarán recorridos y frecuencias/ Los Andes

Jornadas docentes: Mendotran amplía frecuencias

Por otra parte, según informaron en Radio Mitre, desde este lunes se llevarán a cabo las jornadas docentes. Por ello se incrementarán las frecuencias y recorridos. Cabe destacar que estos servicios cubrirán recorridos en el área metropolitana y también se incrementarán las opciones de líneas para poder dirigirse hacia la Universidad Nacional de Cuyo.