Más de 200 etiquetas para probar, desde hoy, en la Megadegustación

Más de 200 etiquetas para probar, desde hoy, en la Megadegustación
Más de 200 etiquetas para probar, desde hoy, en la Megadegustación

Continuará hasta el domingo y complementará los festejos por el aniversario del Paseo Arístides. Más de 30 bodegas confirmadas.

La ya tradicional Megadegustación de la Ciudad de Mendoza se muda de lugar para su 11° edición. Este año se ubicará en Belgrano y Arístides Villanueva para formar parte de los festejos por el aniversario de este paseo de la Quinta Sección.

Desde hoy y hasta el domingo, mendocinos y turistas podrán degustar los mejores vinos de la provincia a partir de las 20.30 y hasta la medianoche. Ya está confirmada la presencia de 200 etiquetas de más de 30 bodegas mendocinas. Todos los días se podrá disfrutar, además, la música del Dj Blex & the Afro.

Las bodegas confirmadas son: Aguaquecanta, Alpasion, Belasco de Baquedano, Bianchim Cavas del 23, Colón, Contra Calma, Crotta, Cuarto Dominio, Dante Robino, Dolium, Domados, Don Bosco, Estancia Mendoza, Expedito Wines, Fatal Wines, Finca La Escarcha, La Capilla, La Celia, Los Haroldos, López, Mainque, Mi Terruño, Monteviejo, Norton, Nueva California, Piatelli, RPB, Salentein, Santa Julia, San Gerónimo, Tierras Altas, Tribu Wines, Vicentín y Vinorum.

Datos para tener en cuenta:

XI Megadegustación de Ciudad

Días: 1, 2 y 3 de marzo – de 20.30 hasta las 00.

Lugar: Belgrano y Arístides Villanueva.

Vinos a degustar: 200 etiquetas de más de 30 bodegas mendocinas.

Valor de la cuponera: $350 (clásica) y $500 (premium).

Entrada: sin cargo.

COMPARTIR NOTA