Más Deportes Viernes, 12 de octubre de 2018

Máximo Navesi: la gran fiesta del rugby infantil

Marista organiza este fin de semana una nueva edición de su tradicional certamen en La Carrodilla.

Por Redacción LA

Este fin de semana, Sábado 13 y Domingo 14 de octubre, Marista se prepara para recibir a miles de niños que participarán del 43° Encuentro Máximo Navesi. Luego de la realización del evento para las categorías Menores de 14 y 13 años, llega la edición para los Menores de 6 a 12 años. Marista ya está preparado para recibir a los 25 clubes, de los cuales varios son de Chile. Además, nos visitarán delegaciones de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Neuquen, Santa Fe, Rosario y Entre Ríos. Es un encuentro federal e internacional, en el que lo más importante es incentivar la práctica deportiva y generar lazos de amistad.
Todo el Club trabaja incansablemente para que los niños puedan disfrutar del juego, el compañerismo y el aprendizaje que caracteriza al Máximo a través de los años, y todo es posible gracias a la colaboración de los clubes mendocinos y a padres, entrenadores, dirigentes y empleados del club de La Carrodilla 

Los clubes que nos acompañarán

Durante este fin de semana se jugará rugby y se escucharán risas por todo el Club. El clima del Máximo es inexplicable e inolvidable, ya que las vivencias de los que participaron alguna vez perduran para toda la vida.

Queremos darles las gracias a los clubes que serán parte de esta nueva edición del encuentro:  Jockey Club (Rosario), Club San Luis (La Plata, Urú Curé (Rio Cuarto), Neuquén Rugby (Neuquén), Delta RC (Bs As), Club Universitario (Santa Fe), Universidad Católica (Chile), UNSJ (San Juan), Club Champagnat (Bs As), Caranchos (Rosario), Instituto Ingles Rancagua (Chile), Corporación Municipal Melipilla (Chile), Salto Grande (Entre Ríos), Club Logaritmo (Rosario), Club Chancay (San Luis), Club San Jorge (Mendoza), Club Rivadavia (Mendoza), Club Pumai (Mendoza), Club Teque (Mendoza), Club Banco Mendoza (Mendoza), Club Peumayen (Mendoza), Club Liceo Rugby Club (Mendoza) y Club Los Tordos (Mendoza).

Hay que destacar que el Encuentro Máximo Navesi no es competitivo, es decir, no se llevan estadísticas, ni se designan ganadores ni perdedores. No se entregan premios en función de los resultados y la única intención es que los chicos de diviertan en un marco de sana competencia. ¡A disfrutar!