Más Deportes Da La Nota Viernes, 10 de agosto de 2018

Mauro Icardi sorprendió a su mujer Wanda Nara con un regalo millonario

El capitán del Inter de Milan le obsequió a Wanda Nara una mansión sobre el Lago di Como (Lombardía, al norte de Italia).

Por Redacción LA

Mauro Icardi sorprendió a su mujer con un regalo millonario. El jugador del Inter de Milan le obsequió a Wanda Nara una mansión sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia).

La modelo argentina lo anunció en su cuenta de Instagram con "Cuando tu marido te regala la casa de tus sueños" y compartió a sus casi 4 millones de seguidores imágenes de la casa de verano en donde aparecen sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el capitán del Inter.

Sin revelar la cigra de la operación por el inmoviliario de 200 metros cuadrados sobre el lago, se presume que superó el millón de euros. La casa está ubicada a unos 45 kilómetros de Milán, en la ciudad de Como, que tiene 80 mil habitantes.

Entre sus vecinos se encuentran Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que compraron una casa en 2014, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace, George Clooney, entre otros.

El lago di Como fue parte de escenas de películas como "El ataque de los clones", perteneciente a la saga de Stars Wars o Casino Royale, del agente James Bond. Según indican medios internacionales, la zona es apreciada por su riqueza natural y arqueológica.

 

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi ???????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el