Por Redacción LA
Eefectivos policiales de la División Homicidios en conjunto con la Policía de San Juan detuvieron a un hombre quien estaba siendo intensamente buscado por haber cometido tres crímenes en los departamentos de Las Heras y Godoy Cruz, respectivamente.
La detención se logró en San Juan donde el homicida, un joven de 26 años, se resguardaba tras haber cometido los asesinatos. Fue capturado en el interior de una finca de un familiar en el distrito de Sarmiento cuando el sujeto volvía de trabajar.
Los crímenes del capturado
Los primeros dos crímenes que cometió el detenido datan del mes de febrero de este año cuando dos hombres fueron encontraron sin vida en una planta de residuo de Las Heras.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Tiraron el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un basural de Las Heras
El primer hombre, identificado como Carlos Martínez, fue encontrado el día 11 de febrero con el torso desnudo y el rostro parcialmente cubierto por una bolsa. Mientras que días más tarde, el 19 del mismo mes, se dio con el cuerpo de Mauricio Quiroz en avanzado estado de descomposición y con varios impactos de arma de fuego.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Hallaron el cuerpo de un joven en un basural de Las Heras, donde fue encontrado su primo
En tanto que el último asesinato que cometió fue pasado 24 de julio en el interior del Barrio Puesta del Sol de Godoy Cruz. En esa oportunidad, el detenido abordó a otros dos individuos que se hallaban trabajando y sin mediar palabras abrió fuego logrando herir a Luís Saldivar de 7 disparos quedando tendido sin vida en el lugar. El otro sujeto quedó herido.
La detención fue ordenada por el juez Benedicto Correa, a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción, a pedido del Juzgado Penal Colegiado N° 1 de Mendoza.