Más Deportes Viernes, 9 de noviembre de 2018

Más de 100 mendocinos viajan a La Bombonera

Tres micros salieron esta tarde desde el kilómetros cero con destino a la Capital Federal. Cada uno pagó 17.000 pesos.

Por Redacción LA

"Dale Boca, dale Boca, que tenemos que ganar. La Copa Libertadores, de la Boca no se va. En la Argentina hay una banda local, es la Doce la que tiene aguante, no como River que es vigilante", cantaban los más de cien hinchas mendocinos que partieron desde calle Garibaldi directamente hacia La Bombonera, en dónde hoy estarán presenciando el partido.

 

Fueron tres micros los que salieron. Es decir que en total hubo unas 120 personas. Cada uno de ellos pagó 17.000 pesos para poder contratar este Tour que tiene incluído el viaje y obviamente la entrada para la #SuperfinaldeAmérica. Un precio que parece elevado aunque la pasión no tiene límites.

De todas maneras, un palco en La Bombonera para presenciar mañana la gran final se ofrecía hoy a un precio de 118.098 pesos, cuando falta un día para el pitazo inicial del árbitro chileno Roberto Tobar.

 

Un escalón por debajo, a un costo de 106.927 pesos, podían conseguirse plateas en el anillo medio del estadio, según los resultados de búsqueda en el sitio Viagogo.

Las plateas bajas confrontadas a los palcos de La Bombonera se conseguían a 76.500 pesos, mientras que las plateas altas eran publicadas a 40.500. Por último, una entrada general baja, la situada detrás de los arcos, poa conseguirse por 39.600 pesos.

 


Boca y River jugarán mañana la primera final de la Copa Libertadores desde las 17 en La Bombonera y la revancha se disputará el sábado 24 en el mismo horario en el Monumental.